GOMARIZ AGROMOTOR, S.L.
GOMARIZ AGROMOTOR, S.L.
Concesionario Kubota Autorizado
SearchHamburger
Company logo for 'KUBOTA-ES'.

Sobre Nosotros

GOMARIZ AGROMOTOR, S.L.

El concesionario oficial Kubota grupo Gomariz Motor representa a la marca de maquinaria agrícola e implementos KUBOTA en Murcia y Albacete.

Desde hace 50 años, en Gomariz Motor nos dedicamos al acondicionamiento y reparación de vehículos industriales, así como a la venta de vehículos industriales de ocasión. Fue a principios de la década de los 60 cuando su fundador, Francisco Gomariz, puso en marcha el primero de sus talleres. El equipo de Gomariz Motor está plenamente dedicado a ofrecerle las mejores y más adecuadas soluciones para maquinaria.

La filosofía de Gomariz Motor se basa en la mejora continua para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política empresarial mantiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente y una apuesta firme por la prevención de riesgos laborales. Para Gomariz Motor es imprescindible que tanto los clientes como los empleados se sientan seguros al trabajar con nosotros.

Gomariz Motor sigue en continuo crecimiento gracias al esfuerzo y a la dedicación del gran equipo que lo forma. El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mejor aval y el vínculo creado es nuestra mayor satisfacción.

GOMARIZ AGROMOTOR, S.L.

Localización

GOMARÍZ AGROMOTOR, S.L. - MurciaPolígono Industrial los Prados, 508CCieza, MURCIA 30530EspañaCómo llegar
GOMARÍZ AGROMOTOR, S.L. - AlbaceteCarretera Requena KM1, Salida 387Albacete, ALBACETE 02080EspañaCómo llegar